Mientras Dure!!!

Category: , , , By Nocturno
Aqui les dejo por el dia del amor y la amistad...
Amar es lo mas indispensable en la vida, y la vida es como un muelle...
"A los muelles, el amor llega como a los barcos, a las playas la pasion como marea"

No se si eres muelle de un solo barco, o barco con muchos muelles, no se si amas o no, a un amigo, un perro, una planta, A tu familia, a Dios, la verdad que como dice el principito lo esencial no esta a los ojos del hombre... un "te quiero" desde el corazon, creo que tiene la fuerza de una bomba atomica, pero hay que saberlo utilizar...

Tributo a mis amigos, los que estan en Europa, Mexico, EEUU y en Centro america, gracias por todo lo que han aportado a mi vida, alegrias, planes, enojos y peleas... disculpas por mis errores sean muchos o pocos... "no hace falta repetir como los quiero, si lo he dicho tanto ya"

que el amor y la amistad es como el vino... entre mas viejos, mas buenos...
file://

Mientras Dure
No me importa
mostrarme débil mientras escribo,
Si aún no soy fuerte,
ni nunca lo he sido,
No se amar como aquí juegan,
Yo amo con los codos,
con el sueño, con la voz,
No tengo objeción en no ser correspondido.
No me importa cuanto vivan mis amores,
Yo amo mientras dura, mientras puedo,
Mientras se vacía el vaso y emprendo mi camino.
Yo no entiendo como aman los humanos,
Por eso estoy aquí contigo, por tu duda,
Por todo lo q no sabes ni averiguas,
Por todo lo q das sin saber siquiera q tuviste.
Amo tus alas, tus vuelos, tus caderas
Donde termina mi noche, mi nostalgia,
No me importa q no entiendas q te amo,
Q dudes y llores, y preguntes y reclames,
Yo te amo... Mientras dure.
Edel Juarez
 

3 comments so far.

  1. Eliza 13 de febrero de 2008, 11:02
    No me importa
    mostrarme débil
    Si aún no soy fuerte,
    ni nunca lo he sido.

    PALBRAS QUE ME LLAMARON LA ATENCION, feliz 14 de febrero aunque no nos hablemos, pasala bien y nada de hacer cosas buenas que parezcan malas, mejor cosas malas que se disfrazan de buenas!
  2. Anónimo 21 de septiembre de 2009, 15:38
    hola erick! wow no sabia ke tenias esta pagina!!! me encanta esta cancion. No me importa ke no entiendas ke te amo, ke dudes y ke llores, ke grites y reclames.... YO TE AMO....MIENTRAS DURE.....
  3. Anónimo 21 de septiembre de 2009, 15:39
    soy Wendy por cierto....jajajajaj

Something to say?