Como no te voa querrer


que pexs gente?? bueno aqui ya mejorcito de salud, un o dos dias de descanso y estoy como nuevo... pues les cuento solo asi de pan caliente, hoy tuve un dia medio raro, hoy ha sido nombrado como el dia nacional de las ex novias... jajaja... que cosas verdad??? pues sin querrer queriendo y corriendo de aqui para alla me he encontrado practicamente con 4 ex novias... Diosssssss que diaaaaa...

ya se imaginaran....

bueno solo queria contarles... tengo varias vivencias diferentes tambien... ayer de imprevisto me invitaron a un concierto... Polache... un men medio loco de sps, una propuesta diferente... orgullo nacional, como no sentirme orgulloso con gente como polache...

aqui les dejo un video de la noche de ayer... no lo grabe yo, lo encontre en you tube...

COMO NO TE VOA A QUERRER



Como no te voa querrer,
como no te voa a querrer,
vos tenes tanto que perder
y yo tan poco que ofrecer...
como no te voa querrer,
como no te voa querrer,
vamonos hoy pa saber,
que sos pedazo de mujer.

Igual tambien, hace un tiempo les hable de mi practica hospitalaria en la Fundacion Hondureña Para el Niño con Cancer... aqui les dejo el video que corresponde, ojala se hagan una pequeña idea de lo que fue... y lo que quisimos lograr...

 

1 comment so far.

  1. marcela 14 de noviembre de 2008, 14:14
    Tenés 4 ex novias??? Qué montón!

Something to say?