Entre tantas cosas

Gente aqui escribiendo de nuevo, disculpas por tanta ausencia, lastimosamente he pasado muchas cosas en estos dias... supuestamente la compu se me habia arruinado, he andado corriendo de aqui para alla, eventos aqui, reuniones alla, practicas, examenes... bueno mi vida ha sido un caos total...

por eso no he escrito, tengo mucho que contar... como del concierto que armamos la gente de psico el jueves pasado en sabor cubano... exito total... jajaja para los que no saben para el trabajo en equipo soy un perfeccionista, y aunque creo en el trabajo en grupo, comunmente quiero las cosas para ayer... tambien me gusta la gente que se les puede aportar sin molestarse, me fastidia la gente de mantequilla que con unas cuantas palabras se deshace, que piensa que el mundo gira y se detiene en torno a ell@s... mmmm "no te preocupes, el cambio se hara, con o sin tu aporte"

tambien he llegado a un pensamiento... el dinero cambia perspectivas, y sino tenemos cuidado, terminamos dando la espalda por aquello que luchamos... firmemente creo que nuestras raices capitalistas, en donde solo nuestra ganancia vale, muchas veces nos gana... "y corre el comunistas tras del capital"
recuerdo a ese dueño, pidiendome dejar de pensar como capitalista, con sus cadenas y anillos de oro, recuerdo a ese mesero, con la bandera de cuba en la camisa, y con la bandera de EEUU en el cinturon... SOLIDARIDAD GENTE, SOLIDARIDAD... avanza psico, AVANZA...

mmm vi en el blog de Marce (q hace dias no leo, medio lo hojie) que hablaba sobre las internas... pues yo principalmente NO VOTE... porque? mmmm pues realmente ninguno de los candidatos representaba mi forma de ver el pais... segundo no soy activista (estas elecciones son para los ACTIVISTAS) y tercero no estoy de acuerdo en que el estado (osea todos nosotros) tengamos que gastar mas de 25 millones de lempiras en elecciones de dos grupos privados... para los que no saben en EEUU, (que es la democracia "ideal" del mundo o que pretenden vendernos) las elecciones internas son financiadas por los mismos partidos, porque es su forma de organizarse, y el estado no tienen nada que ver en esto... solo en nuestros paises subdesarrollados se invierte en estos procesos que nada nos dejan... por ultimo a ninguno de los candidatos les escuche propuestas serias y concientes de como transformar el pais... el unico que se acerco y busco esos espacios fue Canahuati... pero no gano... realmente los politicos nos creen tan estupidos (o somos tan Estupidos) que piensan que con una cancioncita, una competencia o chicas bonitas nos convenceran de votar por ellos... tan mal estaremos???

les dejo pues, no pense escribir tanto, pero no queria ausentarme mas... saludos gente y Avanza avanza Honduras
 

1 comment so far.

  1. marcela 3 de diciembre de 2008, 19:51
    ¬¬ No gano porque no fuiste a votar...

    Estoy de acuerdo con vos con eso de que los partidos deberían financiarse las elecciones. Yo ni sabía que había otra alternativa. Ni modo, ando el dedo súper manchado y para nada...

Something to say?