Hace un año en el blog!!!

Category: , , , , , , By Nocturno

Bueno aqui escribiendo para actualizar y festejar el primer año de apertura de este mi espacio personal...


Hace un año por invitacion de una amiga, me atrevi a iniciar este proyecto el de escribir mis historias, mis pensamientos y una vision del mundo... hoy posiblemente un año despues y ya con 4,000 visitas, siga queriendo cada vez mas este espacio de catarsis...


Quisiera pensar que me he encontrado gente que nunca pense conocer... y que los que me conocen han conocido aun mas de lo que ya pensaban... dejenme decirles tambien que agradezco sus visitas, sus comentarios, y las platicas cortas o largas que con algunos tengo por el msn... yo tambien de cierta forma me alegro cuando actualizan sus blogs, y los reviso con ansia para saber que cuentan de nuevo... en esos dias de insomnio tambien paso a darme una vuelta al mundo, por medio de sus amigos... y tambien hay veces que al leer lo que escribo no entiendo lo que quise decir... (jajaja si a mi me pasa) sencillamente no lo cambio por respeto a la catarsis de ese momento... tambien me rio de lo papo que soy al contar ciertas historias... yno queda atras tambien uno que otro lio que me hice, por escribir mi vision del asunto... (creo q a todos nos ha pasado)


pero ahi vamos, de a poco a poco... luchando, riendo y llorando, peleando y buscando mi pedazo de historia... espero que el dia de mañana pueda ver atras y sentir que este espacio me ayuda a ser mejor persona


hace un año hice mi primer post... y sinceramente no sabia que escribir... hoy hago memoria y retomo ese poema que me recuerda la fortaleza de las mujeres que han hecho el hombre que soy... nunca esta de mas decir lo mucho que te quiero...


(ojo, no es que tenga complejo de chiquinquira, "un hombre vestido de mujer muy famoso de mi ciudad", jejeje, sino sencillamente me recuerda el temple y orgullo de mi madre, al sentirse y ser mujer.)


Y DIOS ME HIZO MUJER

Dios me hizo mujer,
de pelo largo,ojos, nariz y boca de mujer.
Con curvasy plieguesy suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nerviosy balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,el instinto.

Todo lo creó suavementea
martillazos de soplidosy taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanasy bendigo mi sexo.
De Gioconda Beli
 

3 comments so far.

  1. Carlos 27 de enero de 2009, 7:48
    pues felicidades por tu primeri año!!

    Y espero asi poder seguir visitando tu blog muchos mas y q se te sigan ocurriendo y escribiendo esas historias q por momentos nos entretienen y por momentos nos ponen a pensar con tu "manera de ver las cosas"

    muchas gracias por regalarnos este espacio
    y q sigas adelante!!
  2. marcela 27 de enero de 2009, 20:51
    Felicidades!!!!! Qué buena sensación haber estado un año con esto? Esperate a que sean 3...
  3. Nocturno 27 de enero de 2009, 21:48
    jajaja eso me suena a que me presumis tus 3 años verdad??? si yo se, sigo siendo un tierno para estas cosas

Something to say?