Proyectos y recuerdos...

Category: , , , By Nocturno

Bueno... hoy ha sido dia de empezar metas de este 2009... Dios primero pueda ser constante... (aunque si no lo logro, no creo que Dios sea el culpable)

Me uno a la millonada mundial para empezar a adelgazar... aclaro... no tengo problema con mi imagen personal, me quiero asi como soy, y se bien que lo mejor de mi no es mi fisico... soy de ese tipo de "bellezas raras" que uno suele encontrarse por ahi... "al cesar lo que es del cesarrrr y he dichooo"

Todo esto a raiz de que ultimamente he sentido que nace de mi unas hermosas libras de mas... y esto no quiere decir que he sido delgado... aunque en mi adolescencia lo fui... a las fotos me remito... sino mas bien a que siempre he tenido un peso estable, grueso pero estable, y que en estos momentos ya evidentemente lo estoy sobrepasando...

Bueno asi es esto, asi que me he propuesto bajar la pancita... y hoy empece al metodo mas antiguo y conocido posible... "el empirico" asi que me he propuesto sencillamente, comer menos pastas, pan, y todo eso rico que da hambre.... y hacer mas ejercicio...

Ya me programe en 30 min por la mañana, 30 por la tarde y 60 min por la noche... ojala mañana no pare, y sigamos de a poco a poco... caminata, pesas, y unas corridas por ahi... asi que veremos que tal vamos... esto me lleva a un recuerdo que tenia olvidado u omitido por alguna parte de mi inconsciente... un amigo me recordo que en mi adolescencia, yo hacia mucho mas ejercicio que ahora... todo mis 3 años de carrera los pase en una bicicleta, iba y venia en ella, casa, colegio, colegio casa, y otros lugares mas, andaba a mis amigos, a mi novia, y asi...


Es curioso, estuve pensando en como nuestra mente puede olvidar tantos detalles, y tantos buenos recuerdos... aun asi, este recuerdo me hace pensar en esas cosas cotidianas que muchas veces disfrutamos, pequeñas tradiciones o rituales que hacen que nuestra vida sea un poco mas alegre, un programa de tv, un cierto postre, una actividad, un juego, cierta musica... yo estoy realmente llenos de muchos e intento disfrutarlos...

hay una declaracion que en algun lugar lei, que expresa... "El recuerdo de nuestro pasado y la importancia en nuestro futuro, determinara nuestro presente" y hay cierta verdad en esto... posiblemente un pasado fuerte, y dificil nos haga predisponernos... pero esto no determina totalmente aunque si la afectara en alguna medida y de la misma manera un futuro confuso y no planificado haga tambien ir nuestra vida, sin ningun rumbo concreto...

Como sea que piensen... solo les animo, tomen sus bicicletas... y tomen un rumbo... pero no se queden estaticos... no se conformen con lo que no les gusta, con esas libras de mas, con esa situacion personal, con ese amor desfasado, quedarse estaticos es RETROCEDER... y la vida es muy hermosa para perderla en retroceder...
 

0 comments so far.

Something to say?