Como empezar???

Category: , By Nocturno
Me he tardado unos buenos minutos en pensar que escribir en este primer compartir.
pase desde el futbol, la musica, los estudios, el año nuevo, el gobierno pero baah...

De momento, mi tia pasa por mi lado con una paila de ropa.. y recuerdo una cancion emblema "como me llena la fuerza que tenes" "mujer de la patria mia... YO SIGO CREYENDO EN VOS" y justo encuentro mi primer tema...

Este primer tema, va para cada una de las mujeres que me han enseñado a ser un hombre... las que me han dejado huella... como dice nuestra loca Pavon "es que Honduras tiene nombre de mujer"

por cada una de ustedes lea o no... es por ustedes, gracias por su esfuerzo, su comprension, desde la Nora en el pais de las maravillas hasta Hilda en la felicidad eterna.

y por vos mujer indomable, la que me acompaña, la que camina codo a codo, la que soporta y tira para adelante... la que comparte la eternidad de estos dias... ya sean muchos o pocos... porque a tu lado los dias se me pasan rapido... ¿que mas puede pedir un hombre?

Y DIOS ME HIZO MUJER

Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos, nariz y boca de mujer.



Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.


Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.


Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.


Todo lo creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.


De Gioconda Beli

FELIZ DIA DE LA MUJER
 

3 comments so far.

  1. Eliza 25 de enero de 2008, 7:04
    hay que bonito!
    felicidades a mi este dia de la mujer hondureña!
    te voy a agregar a mis links, ok?
    besos!
  2. Anónimo 4 de febrero de 2008, 16:49
    No podia dejar de hacer mi comentario...

    Realmente creo que por eso te he hecho parte de mi vida por como percibis y haces que las cosas tomen un rumbo diferente a como lo vemos el resto de las personas, deberiamos de tomarte como ejemplo viviente de no ser conformistas y dar lo que realmente podemos dar cada dia de nuestras vidas.

    Tu sabes que para muchos nos es dificil recorrer el camino pero solo basta que alguien se atreva a detenerse para que podamos tomar el paso e ir CODO A CODO. "Cierto"

    Un beso, me gusto mucho tu pagina
  3. Anónimo 5 de febrero de 2008, 9:19
    Que interesante.... parece que el cuestionario funciona...Ah con razón... lo hizo un economista... (es una broma)

Something to say?