Mentiras piadosas o Verdades amargas???

Category: , , By Nocturno
Este nuevo tema va por una platica de hoy por la tarde...

empezemos con un chiste:

Armando y su mujer estaban compartiendo una botella de buen vino, cuando él dijo: "Querida, apuesto a que no eres capaz de decir algo que me ponga contento y triste a la vez".

La mujer le respondió de inmediato:
"¡Tu pene es el más grande de todo el pueblo!"

jejejeje sinceridad o mentira? triste y/o contento?

si somos un poco criticos ante nuestra vida (y no pasamos de largo los detalles) da la impresión de que cualquier disfrute o mejora personal conlleva siempre la aceptacion de un mal menor, no siempre tan "pequeño" como quisiéramos.

pero la verdad es que la vida es asi, siempre con altos y bajos... por mucha felicidad que un proyecto, una persona, o un momento nos pueda ofrecer, debemos siempre de prepararnos para la siguiente adversidad... no hay verdades absolutas, diria en este caso "ni sentimientos absolutos"

la buena noticia es... Todo tiene solucion, la mala es... siempre habra momentos que la vida misma nos pedira dar el ancho, y que el miedo nos tomara... es la manera en como la especie humana se ha superado... en continuo contraste con sus obstaculos, la vida (o mas bien nuestra vida) mas que cambios radicales y esfuerzos super humanos... (que ni superman podria cumplirlos) necesita de:

  • Aprender a disfrutar de los buenos y malos momentos por justos o injustos que parezcan, veraz que la realidad se parece poco a poco mas a un chiste y tendremos una perspectiva mas objetiva.

accedan al segundo video...


www.Tu.tv
'>file://
www.Tu.tv

"si tu mal tiene cura, porque te preocupas, y si no tiene cura, de que te preocupas"

 

1 comment so far.

  1. Anónimo 31 de enero de 2008, 6:16
    Mi querido amigo Nocturno, un abrazo fraterno, muy interesante tu propuesta de un BLOG para pensar, meditar y en si para compartir nuestro vivir interno, que es en verdad nuestro vivir, siento que este es un espacio donde podemos habitar seres de todas razas, lenguas , naciones, y creencias.
    A mi me interesa mucho compartir mi punto de vista, un punto de vista esoterico, soy miembro de una S.S. y estamos en un periodo en que la luz a llegado a la humanidad, en que todos ya hemos probado del arbol del conocimiento y nos ha gustado, en el que nos creemos dioses y tratamos de vivir como dioses, que en verdad ese es nuestro destino.
    Mi buen amigo Nocturno dejanos compartir contigo este sueño que estas comenzando, dejanos dar respuesta desde lo oscuro para que ilumine el ser.

Something to say?