Esperanza de vida!!!

Category: , , By Nocturno

hey Gente, se les saluda de nuevo, ya me hacia falta escribir por aqui...

despues de una semana infernal, donde he pasado 4 noches de desvelos, aplicando, entrevistando y evaluando (elaborando un informe psicologico y una investigacion cualitativa), en donde los amigos se olvidaron y me drogaba con cafe uffff QUE SEMANA!!!... he entrado a una etapa de hibernacion y pijines para hacer un poco de catarsis... la u, la u, ustedes me entederan verdad??


Las clases bien gracias... pues la he pasado, por finnnnn, en una con una excelente nota y en otra con una gran decepcion... me he dado cuenta que no siempre, el empeño, sacrificio y dedicacion esta relacionado con el puntaje obtenido... fui de los 9 afortunados que pasamos de 25 estudiantes , la nota mas alta fue 68% y con eso ya les dire... agradezco mucho a la lic. por sus enseñanzas, pero de a momentos me frusta la desigualdad en el nivel impuesto entre uno y otro licenciado...

bueno, bueno, no venia a eso... queria dejar el ciclo de no postear nada... y pues siguiendo con la linea psicologica les traigo un enlace, en donde podran averiguar su "esperanza de vida", wooowwww, si, su esperanza de vida, este instrumento tienen un nivel significativo de relevancia, ya que este sistema fue creado en españa, hablamos pues de otro estatus economico, otro tipo de probabilidades, pero ya con esto podran tener una idea con forme a su estilo...

Mi esperanza de vida es de 87 años... creo que es mucho segun mi estilo de vida, y antecedentes familiares pero a ver como les sale... ahi me dicen... pinchar aqui....
quitense el miedo y averiguen hacia donde les lleva sus habitos y costumbres... sean sinceros y me cuentan...
 

1 comment so far.

  1. marcela 1 de junio de 2008, 21:16
    Hay algo malo con este test. Me dijo que yo iba a vivir 88 años, y es imposible, después de hacerme rica y famosa antes de los treinta voy a tener un final todo trágico, digno de un episodio especial de "mysteries and scandals" de e!.

    Un abrazo!!

Something to say?