Tips de Liderazgo...

Category: , , , , By Nocturno

hey gente q cuentan??... hoy he tenido un dia no tan bueno... de esos dias en que todo va de mal en peor... les ha pasado alguna vez???
pues les cuento asi a groso modo, pues que el "Cirilo" (nombre de mi carro) me fallo, ademas que me quede sin gasolina, la tarjeta de debito se me perdio, y se me rompio el pantalon... jajaja hoy si me ha tocado de todo... asi es la vida y solo nos queda disfrutarla...

que haces si solo te caen limones??? pues hacer limonada...

Rondando por ahi me encontre con un video motivacional de liderazgo...
algunas frases encontradas me han dado luz ha este dia medio tragico... y otras han evaluado ciertas conductas claras en la mente, pero no tanto en la accion del como practico mi liderazgo...

les dejo el video, pero antes piensen... donde ejercen su liderazgo?? noviazgo? trabajo? familia? universidad? y como lo hacen?? con q frase se identifican mas?? y que actitud necesitan afinar... HOY ES UN BUEN DIA PARA EMPEZARRR!!! depende de ti...

"buscas un lider?... busca un espejo"

http://




Si usted piensa que no puede, tiene razón.
La buena noticia es que si usted piensa que sí puede, también
tiene razón.
¿Hacia dónde enfoca tus pensamientos?


Saludos gente y vean que pueden hacer hoy? que no podian hace 5 minutos...
 

1 comment so far.

  1. Anónimo 23 de junio de 2008, 22:09
    ¿Por qué la gente siempre le pone nombre a sus carros?

Something to say?