Test de personaliidad (otro nuevo)

Category: , , , By Nocturno
Aqui les dejo un post rapido, disculpen mi ausencia, creanlo o no he tenido una falta de inspiracion, y me ha hecho falta escribir... (ojala que a ustedes leerme) he entrado y me he quedado contemplando, sin saber que escribir o que contar, aunque hay muchas cosas que contar, el como decirlo es lo dificil... pero igual aqui estoy y espero seguir rapido con otro post mas, pero pasemos con este primero...

Intentando aportar como siempre les dejo un pequeño test rapido de Personalidad, basado en la teoria de Carl Jung, en donde en base a cuatro tipo de pensamientos puede definir pequeños rasgos...

Ojo solo son rasgos y no una definicion total de la personalidad, debido a que esta se compone de diversos factores... pero igual ilustra de algun modo como somos...
tambien no se iguala nunca a una evaluacion seria que podria realizar un profesional de la psicologia... pero es una base...

a mi me salio Pensador Analitico El pensador analítico

Es una persona reservada, tranquila. Le gusta llegar al fondo de las cosas - su curiosidad es una de sus principales motivaciones (si el saber no es un derecho... seguro es un izquierdo). Quiere saber qué es lo que mantiene al mundo funcionando desde muy dentro.

No necesita demasiadas cosas para ser feliz porque es una persona modesta. (juuu si como no jejeje)

Los compañeros incompetentes no lo tendrán fácil con él, pero cualquier que consiga ganarse su respeto e interés tendrá en él a una persona ingeniosa y muy inteligente con la que hablar (algunos lo notan???). Una pareja que impresiona que sus excelentes dotes de observación y su humor lacónico (no es primera vez que me lo dicen).

Necesita pocas personas a su alrededor. La habilidad más importante que deben tener es estar siempre a su altura y así servirle de inspiración (es cierto).

Las obligaciones sociales constantes le sacan de quicio; necesita pasar mucho tiempo solo y a menudo se distancia de los demás. Su pareja debe respetar ésto y comprender que no se debe a una falta de afecto (viste comprobado cientificamente, no lo digo yo, lo dicen los test).

ME DESCRIBE MUY BIEN... y a ustedes que les sale??... cuenten les dejo el link... pinchen aqui...
 

4 comments so far.

  1. marcela 25 de junio de 2008, 8:55
    Me salió que soy Buscador de Armonía, y sí concuerdan muchas cosas que explicaron allí. Me gustan muchísimo estos tests, lástima que este no fue más largo.
  2. Anónimo 27 de junio de 2008, 12:50
    Me salió que soy El Idealista Espontáneo (IE)

    Me describe pero le hace falta algo mas...

    Un beso, y gracias por estos test tan interesantes Erick
  3. Anónimo 28 de junio de 2008, 18:05
    Que interesante test!!! Bueno me salió que soy Idealista Soñador,
    muchas cosas me describen. Me gustó mucho este test. bye un abrazo.
  4. Danissa 28 de junio de 2008, 18:16
    Que interesante test!!! Bueno me salió que soy Idealista Soñador,
    muchas cosas me describen. Me gustó mucho este test. bye un abrazo.

Something to say?