Corazon Cobarde

Category: , , , , , , , By Nocturno

Hoy escuchando una cancion, me ha nacido el deseo justo de escribir...
de escribir a la estrella, esa fugaz, esa imponente, esa estrella en la cual te hace pedir un deseo... breve, sencilla, e inolvidable... creo que todos tenemos en nuestras vidas ese tipo de estrellas o no?, que hace iluminar tu alrededor con nueva luz... ya sean momentos, personas, experiencias... es un breve momento de utopia...

No es que seas mas grande que las demas, no es que hayas calado tan fondo como crees, sino es que creo que Dios en su malicia, conspiro en coincidir en nuestras vidas... mas que creerte a ti, le crei a Dios a travez de ti y de lo que te rodea...

El riesgo lo valio, y agradecido estoy... comer los paninis fueron inolvidables, y veraz que se repetiran...

debo de confesar que cada estrella que pasa por mi vida, tiene un sobre nombre y una cancion de la cual la define como la recuerdo... jummm aqui es donde algunas se preguntan... ¿cual sera el mio? jejejeje fallan si no lo saben...

princesa inolvidable
putita (con cariño, no es nada de odio)
mujer amante
dama de cristal
mujer de fuego


y el recuerdo te nombra... Corazon cobarde

"Una frase que encontre por ahi dice...
La mitad de nuestras equivocaciones
nacen de que cuando debemos pensar, sentimos,
y cuando debemos sentir, pensamos".


el corazon es mañoso y la mente la loca de la casa... jejeje

les dejo la melodia para recordar... te





Oleo de una mujer con sombrero...

Una mujer se ha perdido
conocer el delirio y el polvo,
se ha perdido esta bella locura,
su breve cintura debajo de mí.
Se ha perdido mi forma de amar,
se ha perdido mi huella en su mar.


Veo una luz que vacila
y promete dejarnos a oscuras.
Veo un perro ladrando a la luna
con otra figura que recuerda a mí.
Veo más: veo que no me halló.
Veo más: veo que se perdió.


La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar.


Una mujer innombrable
huye como una gaviota
y yo rápido seco mis botas,
blasfemo una nota y apago el reloj.
Que me tenga cuidado el amor,
que le puedo cantar su canción.

Una mujer con sombrero,
como un cuadro del viejo Chagall,
corrompiéndose al centro del miedo
y yo, que no soy bueno, me puse a llorar
Pero entonces lloraba por mí,
y ahora lloro por verla morir.

ya antes, les habia contado, sobre el concierto que asisti a El Salvador de silvio, este es el video de la misa cancion, en el concierto de El Salvador...



 

7 comments so far.

  1. Anónimo 15 de septiembre de 2008, 20:45
    "" ...princesa inolvidable,.."" Sere yo señor? , sera....?????
  2. Anónimo 16 de septiembre de 2008, 17:58
    lastimosamente... nou
  3. Anónimo 16 de septiembre de 2008, 21:37
    " Corazon cobarde" ???? o ni figuro alli señor???
  4. Anónimo 19 de septiembre de 2008, 13:14
    usted es igual con todas.......
  5. Anónimo 19 de septiembre de 2008, 17:22
    esa es pregunta o es afirmacion??... parece que la curiosidad mato al gato...
  6. Anónimo 19 de septiembre de 2008, 18:04
    ........Podría ser pregunta!
  7. Anónimo 19 de septiembre de 2008, 23:38
    Con todas no, con las que me lo inspiran... NO ME DOY A CUALQUIERA... tiene q saber VOLAR...

Something to say?