Las Canciones que escucho

Category: , , , , , , By Nocturno
Hermana Duda, dame un respiro...

Hoy solo es un post para mi, la catarsis personal a las cosas que vivo, igual pueden conocerme mejor, las canciones que escucho, siempre evocando personas, nombres y momentos... PASADOS...

Mujer que camina (alejandro Filio)

Mujer para el sol de mañana
Mujer hasta el borde del alba
Mujer que te pierdo y encuentro
Mujer para afuera, mujer para adentro

Mujer desafiando a los astros,
Mujer que camina sin rastros
Mujer que me abrazas el alma,
Mujer que me robas la calma,

De tu boca tengo el sueño
Cada noche, cada luna solitaria
De tu pecho sale el medio sol
Al horizonte que se pierde que se escapa

Sigo siendo para el fuego y el dolor
Para el miedo y el olvido
No me pidas que defina tu corazon
Desatandote el vestido



Fuimos lo que fuimos (Jorge Dexler)

Porque entre el lunes y el martes,
me sobra tiempo para necesitarte
porque me miento si digo
que tu mirada no fue mi mejor testigo
Por los besos que aun nos quedan en la boca
por los miles de homenajes que nos dimos
por nadar y no guardar nunca la ropa
POR LOS DEDOS JUGUETONES DEL DESTINO
porque fuimos lo que fuimos...
Porque puedo confesarte
aun le tengo miedo de tenerte delante
porque hoy mi doctor me dijo
que para este corazon tu estas prohibido

Un vino, una cerveza (Pedro Suarez Vertiz)

hoy quice encontrar la manera
de cazar un tierno corazon
nada mas, nunca mas, nadie mas me intereso
veo que hoy no es el dia.
debi tomar un vino quiza una cerveza
y no pensar en hacer el amor
ahora soy remolino de errores e impurezas
mi mente no lo soporto
quizas, deba cambiar la manera
de entender al amor y a la vida
vale mas no tener y siempre añorar
tenerlo todo liquida.
 

0 comments so far.

Something to say?