By Nocturno
Puntita (Babasonicos)


Lo malo es mentir, palabras de amor
aceptalo, no estamos para eso,
Te falta valor
Aceptalo, no estamos para el romance
entreguemonos al trance,
que eso si es para los dos.

Tu corazon en la frente (Alejandro Filio)


Puedo decirte que soy un angel para el amor
encadenado al dolor de este hombre
O que provengo del mar de lo profundo y la sal
y que e venido a buscar desorden
Será que traigo a venir tu corazón en la frente
que de volar junto a ti me e vuelto tan diferente
que por la noches me escondo para no hallarme tu boca
que ya no me reconozco cuando me pierdo en tu sombra
que solo soy un fantasma que vulnerable te nombra
A la distancia de ayer no me imagino otra vez
rodando sobre tu piel, de cuerpo alado
O sobre un rayo de sol dispuesto para el amor
conciente de que me voy sucio y profano


Sin tu latido (Luis Eduardo Aute)


Hay algunos que dicen
que todos los caminos conducen a Roma,
y es verdad porque el mío
me lleva cada noche al hueco que te nombra,
y le hablo y le suelto
una sonrisa, una blasfemía y dos derrotas.
luego apago tus ojos
y duermo con tú nombre besando mi boca.
Que el final de esta historia
enésima autobiografía de un fracaso
no te sirva de ejemplo
hay quien afirma que el amor es un milagro,
que no hay mal que lo cure
pero tampoco bien que le dure cien años
eso casi lo salva
lo malo son las noches que mojan mi mano..
 

0 comments so far.

Something to say?