"Conciencia Colectiva"

Category: , , , , , , By Nocturno
Bueno, ya dias vengo posteando sobre conciencia social, no quiero enfocarme solo en este tema en el blog, pero por la realidad nacional en la que vivimos, es lo que ultimamente me ha robado el pensamiento y la pasion...

Dia 38 de huelga... se suspende la huelga, una especie de mezcla entre triunfo y derrota, no se porque, pero no era el final que habia pensado, en las entrevistas mostradas por los medios, los fiscales expresan triunfo, aunque los rostros dicen lo contrario... es inevitable sentirme involucrado cuando hubieron jornadas en las que inverti mi tiempo, mi esfuerzo y mi sacrificio... como un ciudadano mas...

Razones de dejar la huelga... en cuestion de impacto, como una medida social, "la huelga de hambre pierde la curva de interes de la poblacion" es la respuesta que mas logica encontre, talvez se tengan otros motivos... talvez se quiera dar oportunidad a los politicos a enmendar... mientras tanto las carpas, las mantas, las velas encendidas por la noche, los gritos del pueblo unido se ponen en pausa, para buscar el sabado 24 de mayo nueva trinchera...

hace poco vi un video en CNN interesante sobre "la ley de la selva" se los dejo y narro...
dura 9 min... para los que tengan mas o menos tiempo veanlo desde el minuto 1.50 hasta el min 7, los que no tengan tiempo veanlo min 4 hasta el 6,30 seg...

el video trata sobre el ataque de una manada de leones a unos bufalos en la cual logran cazar a un pequeño bufalo... hasta ahi nada nuevo verdad??? increiblemente regresa un grupo mucho mayor de bufalos a rescatar al pequeño... creen que el bufalo pequeño podra ser rescatado de un ataque de 6 leones y un cocodrilo"... leccion de la selva al pueblo hondureño (no podriamos aprender de la madre tierra y enseñarles a nuestros leones, que la union hace la fuerza)


http://





"EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO"

me recordo el libro de "la casa de los espiritus" Isabel allende, en donde uno de los personajes cantaba sobre gallimas y zorros... en donde las gallimas se unian y le daban una leccion al zorro por comerse sus hijos

cuento algo de estos dias de lo que me pasa... desvelado por unos trabajos en la universidad, justo en un accidente se me quebro un diente... maldicion!!! me uno al sufrimiento de Marcela, al dentista otra vez... ya recibi mi primer pago de mi nuevo trabajo... espero salir de mi crisis economica rapido, las clases viento en popa... viendo la luz por fin (lento pero seguro)
 

2 comments so far.

  1. marcela 15 de mayo de 2008, 15:29
    Oh no!! Te mando mis mejores deseos para que puedan arreglar tu diente de la mejor forma. ;)
  2. Eliza 15 de mayo de 2008, 21:28
    que ondas con tu diente??? que accidente? pucha te perdes vos verdad?

    Cuidate mucho, ojala no haya sido un diente de enfrente.

    y suerte en la u!

    Honduras, tan linda y tan mierda!

    xoxo!!

Something to say?