"El poder de uno"

Category: , , , By Nocturno

12:33 frente a mi compu, chateando con una amiga, y queriendo escribir un post, preguntas van y preguntas vienen, y mientras hago mi examen del dia, intento reflexionar sobre lo que en mi pais pasa...

Dia 32 de la huelga de los fiscales, nada resuelto aun, me parece increible como los diputados de nuestro congreso pueden seguir dandole larga al asunto... justo hoy fui a manifestarme al congreso, mientras los diputados salian, las personas les gritaban "corruptos, ladrones"... aunque estoy seguro que no todos lo son... el silencio los hace complices... (yo no me quede atras con los gritos)

voy, grito y participo, porque creo que nuestros mandaderos, digo mandatarios (que es lo mismo) no deben de dejar de escuchar al pueblo, voy porque considero que el quedarme en casa me hace uno mas de los inconcientes que dejan el pais en manos de verdugos y ladrones...
voy porque sigo creyendo que mi pais puede ser mejor... voy porque considero que como pueblo tenemos que despertar y advertir que no estamos dormidos, solo un poco distraidos...


hoy me preguntaban... si apoyaba de manera religiosa o de manera social? acaso deberia haber diferencia?? voy con mi cruz en el pecho, porque Jesus mismo me ha hecho tomar una opcion por los jovenes y los pobres de mi pueblo....

algunos no lo sabran... ohh sorpresa... tengo un grupo de 50 jovenes, de los cueles los preparo para su "confirmacion" de la fe, (rito de la iglesia catolica) e intento a pesar que son adolescentes inculcarles una fe que no sea opio del pueblo... porque si considero que hay veces que somos opio del pueblo... por nuestro compromiso light

De verdad pienso que el poder de uno es valioso, luchar por lo que creemos, las batallas no son faciles, pero hay que realizarlas, Gandhi, Jesus, Monseñor Romero, Francisco Morazan, Fidel, les dejo una pregunta... ¿que desearias cambiar de tu ambiente? ¿que puede mejorar de tu iglesia, comunidad, colonia, tu pais?... creo que eres tu el llamado a realizar esos cambios... pero es cierto una golondrina no hace el verano... o si?? vean el video

file://




El poder de uno es hacer algo... cualquier cosa

 

1 comment so far.

  1. Anónimo 22 de mayo de 2008, 15:47
    Muy emotivo hermano!! sobre todo recordar las raices del cristianismo es una necesidad que está latente hoy en dia en nuestra Iglesia Catolica, donde parece estar divorciada la fe y la lucha social... gracias por tus comentario. No sabia que llevabas un grupo de jovenes, creia que estaba apartado de la Iglesia jajajajja
    Luis Carias

Something to say?