Los perfumes que he usado

By Nocturno
Me han pedido que describa algunos perfumes de los que uso, aqui les dejo mis favoritos en orden de importancia, siempre me han gustado los perfumes frescos, ni tan escandalosos pero de alguna manera "exquisitos" a mi gusto, que dejen huella durante el dia... aqui te va Tannia, palabra cumplida


Calvin Klein "by"









Calvin klein "one"












Polo Blue








Diesel "Zero"












Wild Country


 

1 comment so far.

  1. Eliza 7 de mayo de 2008, 21:54
    bueno pues, mas te vale!

    te habias tardado. tenemos pendiente un almuerzo pa finales de mes, jajaja.
    gracias, xq aunq casi no se de vos mas q por el blog, se q estas ahi. Hoy vi a Emerson, q dice q ya dias no te ve.

    ey como q no te gustan escandalosas?????
    yo olia una q era bien escandalosa, jaja cual seria???

Something to say?