Un poco de insomnio

Category: , By Nocturno
aqui vengo de nuevo para contar un poco de mi...

Como algunos ya saben en lapsos de mi vida, sufro de desvelo o insomnio, sumado a la situacion de adiccion al buscar, leer, bajar, investigar cosas en internet... (sere el unico)

pero en este ultimo mes, mi vida y las personas que le rodean han tenido un cierto cambio, un cierto giro que hace indiscutiblemente cuestionar el rumbo de mi vida...

¿les ha pasado como la vida de los demas puede influir en la perspectiva que uno mismo traza de su propia vida? les cuento pues...

  • dos de mis amigas se casan o se casaron...

  • uno de mis amigos ya es papá, "Bienvenida Camila al mundo"

  • a otro buen amigo se le muere un ser querido,

  • y mi tia (mamá este ya a punto de jubilarse)
Todo esto en un mes, hace que me cuestione sobre los ciclos de la vida, y sobre las transiciones que estoy apunto de pasar... jajajaja ya mis 26 años pesan... encontrarme con gente de 20, 21, ó 22 de otra generacion, otros vivencias, otra musica, me hace pensar que ya voy para viejo... entro en esa curiosa etapa en donde "los mayores me dicen joven y los niños señor" jejeje y la crisis de la mediana edad ya deja sentir sus pasos...

bueno todo este mes me cuestiona de lo que busco, de lo que lucho, y como lo hago dia a dia... soy honesto, hay dias en las que mi metan me preocupan poco, o dias en donde mis acciones no se dirigen hacia alli... hay dias que sencillamente quiero dejarlo todo y largarme... sencillamente soy asi...

asi que he entrado en un ritmo de sueño medio loco... duermo despues del trabajo de 8 pm a 1 am, por arte de magia despierto sin sueño y el unico consuelo es el internet o el cable... para volver a acostarme a las 5 am... levantandome a las 7:oo am para intentar a las 7:30 estar en la universidad... regreso a las 11 am, para almorzar y dormir hasta las 2:00 pm, para luego llegar al trabajo a las 2:20.... que cosas... ultimamente vivo para estudiar y trabajar...

no digo mas...


 

5 comments so far.

  1. marcela 4 de julio de 2008, 16:44
    Pues sí que tenés mucho en qué pensar, mira que a mí sólo me pasa una de esas cosas y estaría procesando por semanas y semanas...

    Gracias por tus bonitos comentarios en el blog! Un abrazo..
  2. Anónimo 7 de julio de 2008, 5:44
    Hola you!

    Pues creeme q nos sos el unico que se cuestiona sobre la vida propia al observar los acontecimientos que van pasandole a la gente que conocemos, el otro dia un niño en el museo me dijo: "..señora, puedo tocar aqui"... lo queria matar por haberme dicho señora, aunq era un niño pequeñin eso si me ha dolido, jajajaa

    Cuidate mucho, y cuida ese sueño loco, a acostumbrarse a dormir como la gente normal, porque por si no lo sabes:

    a menor horas de sueño = una vida mas corta
    y viceversa, te preocupa tu edad y no dormis bien? OJO

    cuidate mucho, a ver que dia hablamos! (oa ver q dia te das una vuelta por el museo)

    XOXO
  3. Anónimo 7 de julio de 2008, 5:53
    Soy el emprendedor energetico! en el test de la entrada anterior, y lo que mas me llamo la atencion fue esto: "... Las crisis son su elixir de vida y son lo que realmente saca a la luz sus puntos fuertes..."

    Vos sabras porque me identifique verdad?

    jaja, te kiero bye!
  4. La Chica de Rojo 28 de julio de 2008, 14:09
    No eres el unico que se pregunta este tipo de cosas... pareciera que a veces el mundo sigue su curso y uno sigue como estancado en el mismo sitio sin saber hacia donde ir... y que el hoy es una copia a carbon del ayer....
  5. Carlos 5 de agosto de 2008, 9:42
    La verdad es cierto hay muchas cosas q influyen en tu vida a veces sin querer y te kitan el sueño; hasta las cosas que parecen insignificantes llegan a ser importantes y muchas veces nos preocupamos mas de la cuenta por cosas q no merecen importancia, soy de los q piensa q hay q tomarse las cosas con calma pero no con demasida hay q saber para donde vamos pero saber donde estamos parados.

    sigue adelante

    buen blog
    felicidades

Something to say?