Algo de SEXOOO!!!

Category: , , , , , By Nocturno

Talvez algunos se escandalizen con el titulo, talvez otros llegan hasta aqui buscando lo que no van a encontrar... (talvez algun dia si, pero hoy no... jejeje)
pero ya es de pensar la actitud con la que respondieron a este titulo... cual fue tu reaccion? y porque crees que reaccionaste asi?
hago un apartado especial para aquellos amigos religiosos que solo la palabra puede ser motivo de tentacion (ya ustedes saben quienes son) ojala no tengan una idea tan pecaminosa para no saber abordar el tema de una manera seria y profesional...

bueno me motivo a escribir porque hace unos dias me encontre un test sobre tendencia sexual en españa... que me resulto interesante, justo estan haciendo las investigaciones y lanzaran un apartado para america latina... osea que los que se atrevan a hacer este test, seran parte de esa muestra de america latina... les dejo el link y si se atreven me cuentan cual fue su tendencia la mia es de 97... algo alta a mi gusto pero asi es la vida.... "Test del sexo"

Por otro lado, es sorprendente que todavia a estas alturas se encuentren personas con grandes tabus sobre la sexualidad, lo entiendo en las comunidades del interior del pais, pero en la ciudad, con jovenes universitarias, y hasta con mujeres casadas... es realmente sorprendente como la religion, el machismo o la falta de educacion sexual nos pasen facturas todavia...

ahora para los que no me crean un ejemplo... y eso no solo pasa en los paises sub desarrollados...
antes que nada una pregunta... ¿que es el punto G?... :-P me arriesgo a ser un poco mas atrevido... ¿ya encontraste tu punto G? (a mi me suena... pero no de haberlo leido jejejeje)

">


Por otro lado ¿creen ustedes que la belleza de las personas pueda influir en el exito de estas?

hay una teoria psicologica de un grupo de
investigadores de la Universidad de California que menciona que las personas con mayor belleza obtienen mejores puestos, salarios y beneficios... ¿que creen? ¿cierto o falso?... Yo como todo feo, diria MENTIRAAA jajaja pero la realidad parece ser otra, hagamos reflexion entonces... ¿al tomar un taxi es la misma actitud el que se siente a tu lado una mujer hermosa o una no tan agraciada? o las mujeres... ¿al almorzar solas en un centro comercial... ¿les da lo mismo que se siente en su mesa un chico agraciado a uno no tanto? sean sinceros...

pues si... parece que nuestro cerebro conciente o inconcientemente reacciona ante ciertos estimulos de belleza, logrando una predisposicion hacia las personas que aunque sea inicial influye... para mi la belleza es un termino relativo, pero parece haber estandares generalizados en nuestras sociedades, que lo relacionan hacia la buena salud, la fertilidad y la prosperidad...
aqui tan bien hago otra aclaracion personal... en base a la experiencia, creo que no solo el fisico se juega... yo no me considero una persona fisicamente agraciada (jejeje no nos engañemos, al cesar lo que es del cesar) pero si considero que en personalidad tengo muchas cartas con que jugar (aunque tambien soy medio enigmatico)

Para los que no crean, les dejo un video haber que piensan... y pregunto chicas ¿como se comportarian en las situaciones dadas? ¿serian tan descaradas como nosotros los hombres? jummm eso me da a pensar... talvez nuestra quimica tenga ciertas similitudes...

">
asi que ya saben... quierase o no, arreglarse influye... (aqui es donde me desilusiono jejeje)
bueno mi gente, ahi me dicen que opinan... enciende tu mente, apaga tu miedo, alza tu voz y dame tu opinion...
 

1 comment so far.

  1. marcela 6 de agosto de 2008, 15:39
    ¿Estudiaste psicología? Qué genial!! ¿Y vos diste consulta alguna vez en el centro de atención que tienen? ¿Qué tipo de estudios hacen en sus laboratorios? Me quedé con la curiosidad :P

Something to say?