ME IMPORTA UN PITO!!!

Category: , , , , , , By Nocturno
hago un alto en un ensayo "maldito" de 5 paginas de una clase de la universidad... para escribir en el blog... hace dias no lo hago aunque siempre estoy pendiente de sus visitas y comentarios...
gracias gente por leerme...
ya son mas de 2000 visitas y de verdad agradezco su compañia en este pequeño proyecto... gracias tambien a la gente nueva que se acerca y se queda, a los que se acercan por amistad o por recomendacion...

el espacio es suyo y espero que lo que escribo pueda darles un poco de luz a lo que viven... ya en si tengo que ser sincero, el hecho de escribir es un metodo de catarsis en mi vida... gracias por ser parte de esa liberacion...

hoy quiero dejarles un gran poema que la vida me ha regalado... alquile una pelicula en "cinefilia" ya he hablado de este lugar (tienen q conocerlo)... una pelicula que desde hace mucho me han recomendado, se llama "El lado oscuro del Corazon" la pelicula empieza con un poema que me gusto mucho... de una u otra manera proyecta lo que busco en la vida... y en cuanto al poema siempre hay rostros de fondo, viejos amores, aventuras, y posibles posibles... mujeres que admiro... las que no conozco y las q vendran.

puedo decir que sigo buscando la mujer que me haga volar... quien sera? sera que la encontre? o que pronto llegara? de cualquier modo no detengo mi paso... lo pasado es pasado y dado caso la vida se encargara de refrescar... sigo en la busqueda caminando con la duda...

De todas mis generaciones (parejas) no tengo a quien culpar, que no sea yo...
yo se que no pude volar, tenia muchos cabos sueltos, pero lo intente... y pasaran los enojos, pasaran las canciones, pasaran los besos y esos encuentros... siempre fui yo el jardinero de mis dilemas, de mis proyectos, de mis conquistas, de mis fracasos... ante cualquier evento, dolor, frustracion... TODO PASA Y SEGUIREMOS ESTANDO VIVOS...




No sé,
me importa un pito
que las mujeres tengan los senos
como magnolias o como pasas de higo;
un cutis de durazno o de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero,
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz
de soportarles una nariz que sacaría
el primer premio en una exposición de zanahorias;
¡Pero eso sí!
-y en esto soy irreductible-
no les perdono,
bajo ningún pretexto,
que no sepan volar.
Si no saben volar
¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!

OLIVEIRO GIRONDO

Para vos, la primera pregunta del domingo... podes volar??
acordate... todo pasa... y seguiremos estando vivos...
y veras que cuando menos lo esperes "tu corazon va a sanar"
 

0 comments so far.

Something to say?