ENEMIGO PUBLICO

By Nocturno
Hoy y ayer ha sido dia de tormenta...
lo bueno de la tormenta es que si uno es conciente, sabe que detras de los truenos, de la lluvia y de las nubes grises... ESTA EL SOL...

De pequeño le tenia miedo a los truenos... era muy asustadizo... hoy por hoy, ya no hacen tanto efecto... con certeza se que pasaran...

Ayer y hoy han sido dias de crecimiento, para mi y para muchos... cuando uno siente valor por pensar lo que se piensa y puede celebrar a no vender tus opiniones y aun asi defenderlas con firmeza... es dia donde siento que mi madre, mis tias y mi familia pueden estar orgullosos del hijo que tienen.

Ayer defini mi postura personal sobre la huelga de los docentes de la UNAH... quiero clases y cuales pue??? mi misma profesion me llama a ser protagonista, a actuar en mis realidades... para bien o para mal hice lo que 1,800 alumnos de psicologia no han podido hacer... "expresar su opinion"

muchos docentes pusieron el grito al cielo... "¿como es posible que un alumno pueda confrontarnos?" es curioso que los alumnos me felicitan en lo privado y me atacan en lo publico...

La verdad que como dice Silvio
"nunca he creido que alguien me odia,
aunque me hayan querido matar...
se que todas las palabras con lo que le canto a la vida
vienen con muerte tambien, yo se bien que el pasado me odia,
por mi romance con el porvenir"

Cuando lo quieto se siente movido, todo cambia de sentido,
y en la medida en que todo acelara sigue cambiando la esfera
siempre tendre un enemigo con el semblante arrugado y mas cansado que yo.

hoy he bromeado, me he preocupado, he hecho catarsis, he conocido otro aspecto de la realidad, he conocido mis amigos y mis enemigos tambien... Bienvenidos a la vida... que emocionante es tocarle los huevos al tigre... y seguir vivo para contarlo... expresar mi opinion nunca sera una ofensa... las ideas se debaten con ideas...
 

1 comment so far.

  1. Unknown 13 de mayo de 2009, 12:23
    Aunque no soy estudiante de Psicología me entere por mi esposa de lo ocurrido y vine a su blog solo a felicitarlo por tener el valor de decir lo que piensa. No es justo que cada vez que los catedraticos quieran hacer valer sus derechos atropellen a los alumnos que si quieren estudiar (no son muchos pero si los hay).

    Ojala todo se resuelva y que a ningun brillante catedratico decida tomar represalias en su contra por el hecho de tener el valor de decir la verdad.

Something to say?