HONOR A BENNEDETTI!!!

Category: , , , , , , , , , By Nocturno

Bennedetti ha sido una escuela para mi... sus poemas y escritos me han acompañado, me han formado, me han enamorado y mas de alguna vez tambien enamore musitando sus poemas...

Un hombre con conciencia, con claridad que le cantaba a la vida, al amor, a los pobres, a los pequeños, a los amigos... y a los enemigos tambien...

Hombre que con palabras sutiles decia mucho, sin perder la fuerza de su mensaje. Ultimamente me dicen que les agrada mi manera de escribir, talvez sencillamente porque digo lo que siempre han querido oir, o expresar y no han podido... no puedo negar que tambien Benedetti es parte de eso, aunque no se si con esto lo haga quedar bien o mal.

Mario, gracias por tu enseñanza, la tactica y estrategia que me enseñastes aun sigue funcionando, aun sigo defendiendo mi alegria, aun mismo de la alegria... sigo pensando que a veces estoy mas fregado que jodido, pero tambien viceversa... y sigo igual q vos haciendo mi mismo padre nuestro, porque igual que vos considero que Dios es amigo y podemos decirles nuestras verdades en la cara... que igual no dejan de ser oraciones...

Saludos Mario, algun dia te saludare y te dire que tanto le sumaste a mi vida...

Espero puedan ver "El Padre Nuestro Latinoamericano", una bella interpretacion desde Cuba...

Tactica y Estrategia





Despibalate amor!!!



Padre Nuestro Latinoamericano




Hombre que mira a su hijo

 

1 comment so far.

  1. Helen Maran 22 de julio de 2009, 9:47
    QUE LINDO ESTE HERMOSO HOMENAJE A BENEDETTI, Y LOS VIDEOS UNICOS,FELIZ SEMANA DEL AMIGO,HE LLEGADO A TU BELLA CASA, PARA INVITARTE A PASAR POR EL BLOG,HAY MUCHOS PREMIOS QUE QUIERO COMPARTIR CONTIGO,ABRAZOS DE LUZ DESDE ISRAEL.

    --

Something to say?