Cuida bien tus estrellas

Category: , , , , , By Nocturno
hoy es sabado por la noche, y me encuentro aburrido, navegando de aqui para alla, leyendo y buscando inspiracion... despues de todo hay veces que las palabras se quedan cortas a los pensamientos...

hoy es dia para mi, de ver mi vida y analizarla, de replantearme mis metas y orientar mi camino... de arriesgarme y de tomar decisiones, les ha pasado?? son esos momentos de desierto que necesitamos, alejados de todos y de todo...

algunos les tienen miedo a estos momentos, otros no los entienden, yo por lo menos no los rechazo, y los disfruto (hoy no es el caso jejeje), he tenido una epoca en donde parecen que las cosas sutilmente se me complican, una espiral que parece ir hacia abajo, mmmm no soy pesimista, solo sincero, cuestion que me lleva a replantearme mi conducta y analizar el rumbo y decisiones que tomo, ahi esta el detalle...

Dicen que la felicidad no esta tanto en alcanzarla, sino en disfrutar el camino hacia ella, ya que estoy en proceso de analisis, me es inevitable hacerles la invitacion a que ustedes lo hagan...

Primera pregunta
  • ¿si tuvieras que definirlo, cual seria tu mayor logro en lo que viviste?
  • amaste alguna vez hasta que te dolio? (no una vez, sino concientemente, "como oveja al matadero"... algunos me entenderan)
  • estamos al 3 mes... jejeje como vas con tus metas de año nuevo?
  • ¿si esta fuera tu ultima semana que cambiarias de tu vida?
  • ¿moririas satisfecho de lo que dejaste a la proxima generacion?

bueno 5 preguntas, que abarcan pasado, presente y futuro...

Como dato general hablando de reciclaje, hay cierto materiales que tardan 5, %0, o 100 años en degradarse... hablando del reciclaje de la vida... Tus actos cuanto tiempo tardarian en desaparecer? o serian de trascendia eterna? serian de trascendencia positiva o negativa?

hoy he salido muy analitico verdad? capaz a algunos pensar en ellos mismos les de dolor de cabeza... puede haber 3 tipos de actitudes, el que pasa de largo ante las preguntas (su vida), saltandose las lineas (los dias) hasta que llegue algo mejor....

los que leen atentos, se rien, piensan y hasta afirman o niegan con la cabeza jajajaja... pero que no llevan a la practica...

y los que se detienen, piensan, analizan, confrontan y llevan a la accion... ya no es necesario pensar quien eres tu... ya lo sabes

Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.
"Bertolt Brecht"

http://

 

0 comments so far.

Something to say?