Tu puedes ser la Diferencia!!!

Category: , , , , By Nocturno

Hoy es de esos dias en los que no quiero escrbir, pero quiero decir mucho...

tengo mil ideas en la cabeza y no logro ordenarlas, es cierto... hasta a los psicologos nos pasa, y tambien necesitamos terapias y catarsis...
pero es hora de ponerse en camino...

Este fin de semana fue intenso, tuve que andar de aqui para alla, desgastandome... talvez no fue algo que cambiara al mundo, pero talvez si personas, y me acuerdo de aquel cuento sobre un hombre que se encontro con un niño a la orilla de la playa...


una vez en cierta playa un fenomeo ocurrio, la marea por causas desconocidas, habia orillado a miles de estrellas de mar a la orilla de la playa, iba un hombre caminando, observando semejante fenomeno, hasta q se encontro con un niño que sin descanso tomaba las estrellas de mar y las arrojaba de vuelta (es sabido que las estrellas de mar solo resisten 5 min fuera del mar)

aquel hombre se sorprendio ante dicha actitud e interrogo al niño ¿el porque de su conducta, si no podria salvar a todas? lo cual el niño le respondio: "talvez no pueda salvar a todas, pero con una que pueda salvar... habre hecho lo que esta en mis manos"


Que seria de nuestras vidas, nuestra colonia, o del mundo, si hicieramos lo que esta en nuestras manos? voy mas alla, que seria del mundo si hiceramos un poco mas de lo que nos toca? un esfuerzo mas, una sonrisa, un abrazo, un te quiero, una mano amiga...


la pregunta de hoy es... Tan dificil es aportar un poco de lo nuestro al otro?? tan dificil es hacer con nuestras manos un mundo mejor? eres tu o hay que esperar a otro??


"Nuestra vida es tan alta, que para tocarla casi hay que morir... para luego vivir, y no me quejo de lo que me toca, pues vivir en la vida su talla, tiene que doler..."

para ustedes gente diferente... UN APLAUSO!!!
http://



hoy dedico mi post para mis amigos, eternos malabaristas del destino, pioneros del futuro que buscan, luchan y crean un mundo mejor... para ustedes mis gentes que sea donde sea que esten intentan ser diferentes e intentan tomar decisiones a la altura de sus vidas...



Para ustedes locos poetas, eternos trovadores, artistas de la vida, misioneros del mundo entero, analistas del alma y de los pensamientos, compañeros de camino, combatientes del futuro,

donde sea que esten solo se vive una vez... "Carpe Diem" compañeros (disfruta el dia, aprovecha el dia, cosecha el dia) enfrentar sus miedos, atacar sus miedos, vencer sus miedo


 

1 comment so far.

  1. Eliza 12 de marzo de 2008, 22:59
    la historia es de mis favoritas, bueno si, talvez no seamos lo suficiente para cambiar al mundo, pero podemos cambiar el mundo de muchas personas.
    que rico es saber que si te mueres hoy, muchos te llorarian de corazon y con el tiempo te recordarian con una sonrisa. Asi, si vale la pena vivir, para eso.

Something to say?