Semana Santa

Category: , , , By Nocturno
hace dias que no escribo, y hoy despues del frio y el ataque de asma, que he tenido en esta semana me decido a hacerlo...




solo para notificar me pase como Garfield panza arriba en las vacaciones, y pues disfrute mi estadia en la suite presidencial de mi cama, es mas me hice la linea de la tanga con el foco de mi cuarto jejejeje...



algunas vueltas, algunas comidas y una que otra alfombra vista... eso fueron mis vacaciones...

bueno ademas del regocijo de que "Jesus verdaderamente ha resucitado" sigue siendo tan actual, como que lo veo y palpo en mis hermanos... no es un post religioso este, pero como buen amigo no lo puedo dejar de lado... "gracias jesus por cargar con mis errores, mis problemas, mis indiferencias y transformarlas en esperanza..."
 

0 comments so far.

Something to say?