Comunicacion!!!!

Category: , , , , By Nocturno

Bueno hoy se me ha antojado hablar de la comunicacion, pero mas que del hablar por hablar, me refiero a la del trasmitir al otro lo que uno siente, cree o percibe...

Hoy mas que nunca me doy cuenta que para el mundo globalizado, es facil hablar de economia, guerras, exportaciones, politica y libre comercio... pero para ese mismo mundo les cuesta hablar de solidaridad, de empatia y del amor...

Expresar lo que sentimos no es facil, mentiroso el que diga que lo es, pero no por eso debemos de dejar de ejercitarnos en hacerlo...

Me encuentro entre el dilema entre los que comunican mas de lo que sienten, y expresan las palabras sin entender o vivir su profundo significado y entre los que les cuesta comunicar lo que hay en su corazon y callan, guardando sus mas sinceros sentimientos...

viendo una serie de television Nip tuck y reflejando a una gran amiga... me doy cuenta que a lo que le tememos las personas es a exponer nuestro corazon... es logico a quien no??

creo rotundamente que hemos venido a este mundo a ser feliz (idea algo simplista y romanticona para algunos) pero para que vivir?, si luego no podre ver atras y sonreir ante lo que en mi vida ha pasado... por lo menos dejenme en mi loquera de buscar y forjar dia a dia mi felicidad... no quiero decir que no haya problemas, ni tristezas, ni dias grises... pero que si, estas se hacen mas grandes o pesadas en la manera en que nos estancamos en ellas...




hoy creo que el peor enemigo de la felicidad es el miedo... y el mayor enemigo al amor, es el miedo a exponer nuestro corazon...



que hay en tu corazon?? que deseas decir que el miedo te gana?? que necesitas de mi?? dime, que por mas que intento descifrarte de a momentos me confundo... talvez no pueda darte todo lo que necesites, pero hare mi mayor esfuerzo... "el hecho que no te quiera como tu quieras, no implica que no te quiera con el corazon..."

"Hoy me tiembla el corazon, hoy me tiembla el corazon, hay muchas formas de amar y de placer"
un comercial que refleja lo importante de... bueno mejor veanlo y saquen sus conclusiones jejeje

 

2 comments so far.

  1. Eliza 28 de marzo de 2008, 10:36
    Que miedo da el hablar a veces, agarramos el envion, pero hasta ahi!
    No hay nada mas triste que tener tanto que decir, que gritar, y no confiar o no poder emitir palabras, palabras y confesiones que mueren ahogadas en los labios de quien quiere gritarlas.
  2. Anónimo 28 de marzo de 2008, 15:57
    la comunicacion es una de las cosas tan sencillas y cotidianas, pero en cosas del corazon, son tan dificiles de expresar,deseas gritar lo que sentis, pero muchas veces es mas el miedo a que tu corazon sufra, que las palabras solo se quedan talves en el aire....

    att:BMMR.

Something to say?