"La necedad vuelve"


Aqui posteando de nuevo... ya parecia Fiscal en huelga o no??... capaz ni hice falta o si? despues de casi 15 dias de aguantarme de escribir, he visto que la lucha es mas dificil que lo que pensaba... pero ahi vamos

Evidentemente me visitan, de donde salen, no lo se, pero por algo vienen y regresan... con todo y todo gracias por estar ahi...

juuu 15 dias mucho que contar... han sido dos semanas intensas, examenes, conciertos, obras de teatro, que aunque quiera no podre trasmitir como quisiera...

Para empezar mi total solidaridad a los fiscales, compañeros de lucha, que por lo que creen son dignos de arriesgar su vida en una huelga de hambre... ya son 25 dias de huelga de hambre por la cese de la corrupcion en el ministerio publico...


ojo quiero aclarar que no soy liberal, ni nacionalista, creo en el voto pensado e inteligente y en las gestiones que intentan tomar decisiones con proyecciones futuras y planificadas, y aunque hay mucha tela de cortar sobre este tema, cualquier persona que pone de por medio su vida, ante lo que cree, quiere y lucha, merece mis respetos...

"solidaridad a los fiscales honestos, y carcel a los corruptos"

Con todo esto me ha tocado ver un nuevo amanecer, jovenes mas conscientes y luchadores, me toco participar en un concierto en solidaridad a los fiscales, pura musica nacional, arte y juventud unida...

Esto se unio tambien con el "XVIII festival de artes escenicas Bambu", del cual asisti en el concierto de Guillermo Anderson, escuche a Yeco, a Polache, pez luna y otros mas... de verdad mi admiracion por esta musica, son de esas noches donde casi se toca el cielo...

Lastimosamente alguna de la musica que quise grabar se grabo en un formato no compatible con mi compu... me hubiera encantado compartirles una cancion de Yeco llamada "No hay mal que por MEL no venga"


tambien asisti a "los monologos de la vagina" (version ecudador) ufff otro mundo, aunque sigo prefiriendo el montaje de Honduras, son de esas tardes en las cuales repito "mujer de la patria mia, yo sigo creyendo en vos"




Mas o menos eso he hecho, anticipo algunas cosas futuras que me emocionan mucho mas, vendra una serie de entrevistas a nuestros musicos... Guillermo Anderson, Yeco, Polache, Sergio Aguirre, algunos de los Paveles, para compartir su vision de la vida, lu musica y de nuestras necedades... son planes a largo plazo pero que llegaran tarde o temprano.



bueno despues de horas de batallar con el video aqui esta... "No hay mal que por Mel no venga" es de Yeco en el festival Bambu... tuve errores tecnicos, pero el pedacito vale la pena...

http://



"Nada peor que una derecha, que parece una izquierda, el abismo que se acerca y el sombrero que no tiembla y si vamos de Mel en peor y no mejora la situacion... otro olanchano NO GRACIAS SEÑOR!!!"
 

2 comments so far.

  1. Anónimo 30 de abril de 2008, 4:26
    Soy hondureña y vivo en el extranjero, me gusto mucho tu blog, sigue escribiendo y colgando cosas tan interesantes sobre los verdaderos artistas nacionales, gracias desde muy lejos.
    Luz
  2. Nocturno 30 de abril de 2008, 23:52
    Luz gracias por tu comentario... acciones como las tuyas hacen q sea mas detallista en lo que escribo... nuestras acciones sin querres tienen un alcance tremendo... recomenda la pagina a tu conocidos (un correo seria bueno) proximamente incluire promocion de turismo, eso hace que el pais salga adelante...

    gracias por estar, por tu apoyo y tus comentarios

Something to say?