Amigos, alcohol, policias y licencia

Category: , , , , , , By Nocturno

aqui voy de nuevo, contando las historias de mi vida... buenas o malas, yo no lo se, lo que si, es que solo se vive una vez, y estos son mis mejores años... hay q atreverse a reir y a llorar...

o que opinan ustedes?

bueno hoy sabado... no sali en todo el dia... total fiasco... comunmente salgo a tomar un cafe, una cerveza, una pelicula, pero lastimosamente no me acreditaron y tuve que quedarme en casa...

bueno ayer sali con 3 amigos, de la carrera, fuimos a Tenys Roma y despues a un bar medio bohemio y chiquito llamado Glends... pues en Tenys, 3 cervezas, una buena platica, buenos debates y asi se nos paso hasta las 12, despues de ahi decididmos ir a glends en donde compramos otras mas y nos salimos a escuchar musica al carro, ya por teminar estabamos cuando llega "la patrulla" mmmm para los que no saben, soy un loco al volante, atrevido y vali verg... jejejeje desde hace un año no tengo licencia, y pues 3 o 4 veces me habian parado pero siempre salia bien librado... (ojo nunca doy mordida)

pues esa noche era "la noche" pues para variar no andaba la licencia y ni la revision del carro... VALGAME DIOSSS y ahora ¿quien podra.... mmm no eso es de chespirito... bueno entonces para los que no lo crean ya hay un codigo oculto secreto en los policias para distinguir el perfil de cada uno de ellos...

la primera pregunta clave para distinguir que buscan es...

mmmm en tono pensativo y como si realmente fuera parte del protocolo... mmmm ¿usted trabaja?, ¿donde trabaja? ¿que hace ahi?

jajaja hey y mi licencia que pedos???? nunca digan donde trabajan... o ya de por si, busquense un bajo perfil...

ahhh y entonces que hace??... estudio, soy un mantenido y el gobierno dice que me paga a univ... jejeje

sabe que la falta es grave verdad??? si oficial, yo lo se... es mi culpa... pero haber sabido, no salgo... entonces la tactica es... hacerte el papo por 10 min...

bueno y como podemos hacerle? pregunta que siempre hacen ellos... (en mi caso por lo menos nunca la hago yo) mmmm pues no se... talvez me da una ayudita compa y me deja ir... y me voy directo a la casa... jejejeje

y ojo aqui viene la nueva modalidad...
ya no es... le pongo una multa... pero yo se la pago...
tampoco es... para el refresco amigo... no, no, nouuu


ahora es... denos para el galon de gasolina entonces compa... a lo cual pienso en mi interior... va pueee... vamos a la gaso y alla se los hecho a la patrulla jejejeje... pero no... aunque si un dia me llegara a tocar esa situacion... si se los diria, prefiero llenarles el tanque que darles una mordida...

bueno la cosa es que respondo... compa no ando pisto, a mi me invitaron... lo cual muestro mi cartera vacia... estado en la cual siempre anda asi... soy pobreton es la cruel realidad...

al fin al cabo ninguno sede... ni yo ni ellos, hasta al punto en el q saco mi cel... llamo al capitan tal... para despertarlo a la 1:30 am, que hdp soy jejeje, pero me debe un favor de toda la vida, asi que lo aprovecho, mientras se puede... y paso a decirle... capitaaannnn aqui me tienen por que olvide la licencia, va creer porque pequeñez me tienen?.... para luego hablar con ellos y terminar todo con... "que le vaya bien compa" ahh y "gracias por la comprension"

ayer para variar no era mi dia... me agarraron dos veces, para llevar el proceso antes explicado.. y si, casi, casi termino durmiendo en la posta... solo porque no ando licencia... van a creer???

andar conmigo es un riesgo, una aventura, un reto jejeje tengo testigos...

saludos gente


no me salio la cancion... ocupo ayuda Marce...

ando tanteando el espacio a ciegas,
no me mal interpreten, no estoy quejandome,
soy jardinero de mis dilemas."



"hermana duda
pasaran los años
cambiaran las modas
vendran otras guerras,
perderan lo mismos
y ojala que tu
sigas teniendome a tiro...
pero esta noche... hermana duda...
dame un respiro..."

"No tengo a quien culpar
que no sea yo
con mi reguero
de cabos sueltos.
No me malinterpreten,
lo llevo bien,
o por lo menos hago el intento."

No digo que lo que hago es correcto, bien lo se, pero nadie es perfecto jajaa, como me justifico... Con todo y todos Honor a quien honor merecen..

soy sincero, aunque de a momentos me encachimben, en la mayoria de las veces puedo decir que se les agradece... Gracias señores policias... porque realmente solo hacen su trabajo...

 

1 comment so far.

  1. marcela 18 de agosto de 2008, 0:38
    jajajajajajajajajajajaja, qué me morí de la risa!!!!!

    Ni entendí cuál era la canción que querías poner, me vas a tener que explicar en la próxima platicada :)

Something to say?