Maldito MIEDOO!!!

Category: , , , , , , , , , By Nocturno
En estos dias mi vida ha sido un continuo entrar y salir en callejones sin salidas, girar en U, media vuelta y ARRRR... les ha tocado alguna vez?
Bueno en estos dias he conocido gente nueva, me he reencontrado con viejos amigos y se han encendido viejos amores... que parecen seran solo llamarada de tuza..

Cuantas veces nos hemos detenido por el miedo?? cuantas metas no cumpliremos por no afrontarnos a ese sentimiento??

cada persona tiene sus propias luchas, sus propios miedos... cuales son los tuyos?? los vences o ellos te vencen??... al final solo son fastasmas que lo unico que hacen es detenernos en ese hombre nuevo que soñamos...

CONOCETE, ATREVETE Y CAMBIA...
http://

Este es un nuevo dia, para cantar, para reir, para volver aser feliz...
en este nuevo dia yo dejare el espejo, y tratare de ser por fin un hombre bueno
y de cara al sol caminare y con la luna volare...

Ahora mismo puedes decir BASTA al hombre que ya no te gusta, a la mujer que ya no amas, a los que quieren dirigir tu vida... Ahora mismo puedes decir BASTA al miedo que heredaste.. porque la vida es qui y ahora mismo... por eso este es un nuevo dia para empezar de nuevo...


http://

y sigo siempre con Facundo Cabral...

ME GUSTA LA GENTE SIMPLE...

Me gusta la gente simple,
aunque yo soy complicado,
me gusta la gente que suda,
la que rompe sus manos,
la que se juega la vida por el pan de sus hermanos...
me gusta...

Me gusta la gente simple
que al vino le llaman vino,
la que al pan le llaman pan
y enemigo al enemigo,
las que se dan por enteros
y no tiene intermediarios,
las que coparten conmigo el respeto a los milagros...
me gusta...

me gusta la gente simple que se levanta tempano, porque hay que limpiar la calle, pintar elfrente, ir al mercado, bajar del camion la fruta, servir el afe, pescar, cortar el arbol preciso para que hacer una guitarra, en donde el cantor viajara por la patria, cantando a la gente simple... Me gusta

La que rie facilmente,
la que facilmente llora,
la que no inocente confia
en que un dia cambie las cosas...
me gusta la gente simple aunque yo soy complicado


como diria Gilberto "la cultura del trabajo"

y me quedo en la misma linea con
Mario Bennedetti...
ME GUSTA...
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.

Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe.

Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.

Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos.

Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.

¿porque nos complicamos? la mara esta loca, verdad Vanessa?

La similitud a su realidad es PUUUUURRAAAA COINCIDENCIA... pero si le queda ponganse el guante
 

2 comments so far.

  1. Nancy Pereira 17 de agosto de 2008, 18:55
    um no sabía donde comentarte así que ahi lo dejo :P

    ...Ya que nos preguntamos tantas cosas ¿No te has preguntado porque tanta gente toma fotografías de sus manos? Yo lo he hecho y vos tenés una foto de tu mano...
    Como sea te voy a linkear si no hay ningún problema. Saludes
  2. Anónimo 18 de agosto de 2008, 12:48
    ahhhhhhhhh maldito y bendito miedo soy quien soy gracias a vos y por culpa tuya!!!

Something to say?