Masturbacion!!!

Category: , , , , , , , , , By Nocturno

Jesus, Maria y Jose... no diga malas palabras... uusshhh que palabra por dios... (cuando digo dios, bien se como lo escribo, no acepto la conciencia de un dios que aborrece la sexualidad)´
bueno vamos de extremo a extremo... Facundo Cabral lo define como:
LA MASTURBACION;ES UNA DECLARACION SILVESTRE DE INDEPENDENCIA. ES UNA ANTOLOGIA SEXUAL, UNA SELECCION DE LOS MEJORES COITOS...HAGAN MEMORIA...

ohhh siii, veee perdon... digo... mmm algo acertado a mi parecer jejeje, agregando que junto con esto nos evitamos... llamadas, celos, suegras, regalos, controles...

ya pasando a algo mas serio,creo que tambien muchos de nuestros problemas de baja auto estima, depresion, estres y hasta los problemas sexuales, se amortiguarian un poco si supieramos practicar mas la masturbacion... o no? que opinan? jajaja bueno sssshhhhhhhh (susurrado) no se lo digan a nadie... hay veces que solo el hecho de opinar, ya es una condena...

alguna vez lei en un estudio que el 90% de los hombres se masturban... las mujeres dicen que en un 70% lo hacen y que el porcetaje restante miente jejeje....

hay casos tan extremos en donde le piden a uno como hombre hacer y deshacer, cuando ni ustedes mismas se conocen... es mas propongo la fecha de "conocete a ti mismo..." dicho en otras palabras "hazte el amor" ahora no me digan que si es posible que otra persona les ame sexualmente, pero totalmente imposible que ustedes lo hagan? no es algo hipocrita el asumir eso???

que vueltas di.. aterrizo... navengando por el internet, me he encontrado con "los babasonicos" grupo argentino de musica con una propuesta original, que aunque llevan ya muchos años no deja de ser fresca...

les dejo una misma cancion en 2 videos... la cancion me fascino, melodia y letra... y el video me sorprendio, el como sutilmente y muy artisticamente (a mi parecer) abordaron el tema de la masturbacion... Escojan la que mas prefieran... la cancion es la misma, y la base del video tambien, aunque cada uno termina con un final muy diferente...

Rubi (verson El)

">

Rubi (version Ella)

">

Tengo, el cuerpo hecho a medida del romance
mi traje favorito es el amor
cariño mío, acercate
huelo a un jardín de primavera
quizás mi cercanía sea tu hoguera
acaso mi mirada te encandila
o miras debajo el cinturón
quizás alguna vez pase a tu lado
no te hagas la tontita yo se que lo has notado
y algún suspiro al aire se ha volado'


quiero dar un giro interesante hacia las mujeres, hace algun tiempo vi la obra de teatro "los monologos de la vagina" obra que me parecio super interesante, y que he tenido oportunidad de ver la produccion de Mexico, Honduras y Ecuador, sinceramente sigue convenciendome la de Honduras... pero al principio de la obra se plantea una situacion... ¿conoces tu vagina?

Algo largo pero interesante.... de la misma autora de la obra

">

Es curioso escuchar la opinion de diferentes personas... pero... y tu ¿que dirias ?

ya termino por fin... ojala lleguen hasta aqui... tambien como vieron en la obra proponen los diferentes nombres de la vagina

Propongo algo... para hacer esto mas interactivo (aunque siempre que lo intento no funciona) talvez hoy sea diferente, mencionemos nombres conocidos o no conocidos de:
la vagina
el pene
y la masturbacion... jejeje hoy me la fume verde verdad???
empiezo yo...
la manuela, la chaqueta, la paja, saludar a los 5 amigos, justicia por tu propia mano

 

2 comments so far.

  1. Nancy Pereira 22 de agosto de 2008, 21:01
    De la vagina:Semita, pan, bollo, pupusa (Una obseción por la harina que para que te cuento...)

    Del pene: Pinga, Palo, Martillo, Maso (Todos funcionana para amasar la masa)

    Y de la masturbación eh... Jalada es la unica que me sé aparte de las que ya pusiste...

    Um no me tapo los ojos porque me de verguenza (je je ), formo parte del club de amantes egocentristas ¡¡a mucha honrra!!
  2. Anónimo 15 de enero de 2010, 19:40
    El 38% de las mujeres se masturba y el 61% de los hombres. O al menos asi lo dicen las investigaciones.
    He recogido algunos de estos numeros en un post: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/01/la-frecuencia-de-la-masturbacion-en.html
    Por cierto, coincido contigo, mas masturbacion bien hecha=mas felicidad.

Something to say?