Soy un ofrecido!!!

Category: , , , , By Nocturno

jajajaja vengo directo a cumplir mi palabra y pues que puedo decir?? me dijeron ofrecido...

Quisera decir como Facundo Cabral... algo asi como "el que no se ofrece, es porque algo esconde" pero bien se que hay otras razones, yo en cambio me ofrezco, como quien ofrece un tesoro, lo digo con humildad y con orgullo... pero tambien quiero decirlo con toda la certeza de que "me ofrezco a la vida con los brazos abiertos, como quien se lanza a volar", me ofrezco como Juan Salvador Gaviota, para apartarte de tus miedos y enseñarte nuevamente a volar....

Me ofrezco porque el solo hecho de ofrecerse con humor y picardia, le hace ponerle un poquito de ajo y cebolla a tu sazon... o diras que no??? para robar sonrisas soy bueno... buueeeno hago el intento...

Pues en difinitiva voy a salir a la calle y gritarlo sin pudor... es que, que mas da??... soy ofrecido, pero selectivo... y quiero ser claro, no soy para todos, jaaaa claro que nooo, porque tengo muchas alas para llegar al cielo, asi que me ofrezco a quien creo que pueda acompañarme en ese vuelo, sea por un rato o por todo el viaje... talvez decir que para siempre sea mucho tiempo, pero tampoco me da miedo encontrar...

Me doy solo al corazon que vale, al que se arriesga, al que es franco y sincero, al que se reinventa y arriesga sin saber si va a ganar...

asi que te voy a ser sincero... quita todos los rencores, quita todos los temores, quita el miedo, quita la pena... quita esas facturas que no me corresponden (pero que estoy dispuesto a saldar)... deja de poner tu vida en pausa, que el que no arriesga no gana... y el hecho de que yo me arriesgue no implica que vaya a ganar... pero solo el intento y la persona lo vale... Cualquier dia es el mejor momento, haber si floreces fuera de estacion... yo se que hay miedo, pero todos tenemos un pasado que sanar...

Asi que acercate un poco, disimuladamente respirame y nota que un suspiro al aire se te ha escapado (no te hagas la tontita lo he notado), tiendeme un anzuelo, y mandame la señal... que con la duda basta, para colarme un poco... para tenderte un puente y sanarte la herida... de ahi solo disfruta el viaje... y que el camino lo diga todo...

Acuerdate si te atrevez tambien de conquistarme, de sanarme, de hacerme volar (que tambien lo necesito)... una cosa es no querrer, otra el no poder...
Mejor que Oscar Wilde no lo podria decir yo "la duda es apasionante" aunque no me gusta mucho permanecer en ella... las cartas estan sobre la mesa...
">

hay partes q me acuerdan de vos...

 

1 comment so far.

  1. Anónimo 26 de agosto de 2008, 20:18
    for me???

    ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ;)

Something to say?